MisterChip contra Bascuñán: «Árbitros chilenos en últimos cinco penales a Perú»

La selección peruana no pudo de local ante Brasil y perdió por 4-2 en el Estadio Nacional por la segunda fecha de las Eliminatorias. Perú estuvo en ventaja en dos ocasiones, pero la visita remontó con goles de Richarlison y tres tantos de Neymar. Uno de los penales de ‘Ney’ fue polémico y el árbitro no acudió al VAR.

Tras el partido, el conocido estadista español MisterChip posteo un mensaje con los últimos penales cobrados a Perú. «Los últimos 5 penaltis en partidos de Eliminatorias de Perú arbitrados por colegiados chilenos han sido todos en contra de Perú».




Carlos Zambrano, defensor de la selección peruana fue expulsado por el árbitro y no estará presente ante Chile en su visita a Santiago por la tercera fecha de las Eliminatorias. En su lugar la primera opción de Ricardo Gareca es Miguel Araujo.

Aunque la selección peruana perdió, se sumaron nuevas estadísticas ante Brasil. André Carrillo se convirtió en el quinto jugador peruano en anotarle al scratch por Eliminatorias. Además, André es el goleador de la selección rumbo a Qatar 2022 con 3 goles en 2 partidos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *