México vs. Argelia: Cómo ver en Estados Unidos el partido amistoso, pronóstico y cuotas

La Selección Mexicana y su similar de Argelia serán rivales este martes 13 de octubre en un encuentro de carácter amistoso. El mismo se llevará a cabo desde las 12:00 PT/ 15:00 ET horas de USA en el Cars Jeans Stadion de Holanda, y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en Estados Unidos a través de TUDN y Univision.

El equipo dirigido por Gerardo Martino viene de vencer a los Países Bajos por 1 a 0 en un amistoso disputado en Amsterdam. El gol lo anotó Raúl Jiménez de penal a los 15′ de la segunda etapa.

Con respecto a Hirving Lozano, a pesar de que se esperaba que se incorporara al plantel para este encuentro tras haber dado negativo en la prueba de COVID-19, finalmente el jugador no formará parte del equipo. Orbelín Pineda seguirá como su reemplazante.

El conjunto africano, por su parte, viene de derrotar 1-0 a Nigeria en un amistoso disputado en Austria con la anotación de Rami Benseibaini.

Lista de convocados de México:

PORTEROS: Alfredo Talavera, Hugo González y Rodolfo Cota.

DEFENSAS: Gerardo Arteaga, César Montes, Héctor Moreno, Gilberto Sepúlveda, Alejandro Gómez, Néstor Araujo, Jorge Sánchez, Chaka Rodríguez y Jesús Gallardo.

MEDIOCAMPISTAS: Edson Álvarez, Luis Romo, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Omar Govea, Jonathan Dos Santos, Tecatito Corona, Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro.

DELANTEROS: Diego Lainez, Henry Martin, Alan Pulido y Raúl Jiménez.




Día y horario: ¿Cuándo será el partido de México vs. Argelia?

El partido amistoso de México vs. Argelia será este martes 13 de octubre en Cars Jeans Stadion.

Horario del partido según cada país:

Estados Unidos: 12:00 PT/ 15:00 ET

CDMX: 14:00 horas

Argentina: 16:00 horas

Uruguay: 16:00 horas

Chile:  16:00 horas

Perú: 14:00 horas

Colombia: 14:00 horas

México vs. Argelia Transmisión: ¿Cómo ver el partido amistoso en vivo y en directo?

El partido amistoso entre México y Argelia será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO desde México a través de Azteca Deportes, TUDN y Canal 5, mientras que en Estados Unidos irá por TUDN y Univision.




México vs. Argelia: ¿Cómo van el pronóstico, las predicciones y las cuotas?

A diferencia del partido ante los Países Bajos, México aparece como el gran favorito para quedarse con el triunfo en el próximo encuentro amistoso ante Argelia. Según DraftKings, el seleccionado dirigido por Gerardo Martino tiene una cuota de +100, mientras que el conjunto argelino presenta una de +275. En caso de empate, el premio sería de +235. 

 DraftKingsFanDuel
México+100-105
Empate+235+230
Argelia+275+270

* Cuotas via DraftKings & FanDuel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *