Maza Rodríguez negó haber pedido dinero por entrevistas

Tras una larga carrera con paso en la Liga MX, la Selección y Europa, Francisco Rodríguez decidió ponerle fin en su estadía con Lobos BUAP. ¿A qué se dedica ahora? Alejado del futbol, el ex Chivas, América y Cruz Azul encontró su lugar en los shows de TV de Estados Unidos, precisamente en competencias de Exatlón.

Pero lo curioso ocurrió este martes, cuando el columnista Francotirador de Récord lanzó una fuerte acusación hacia su persona: «El estimado mazatleco resultó ser un visionario para los negocios: ahora se dedica ¡a cobrar las entrevistas! Así como lo lees. Llegó a mis oídos que varios periodistas lo estuvieron buscando en las últimas semanas, pero se fueron para atrás cuando les solicitó ¡cinco mil dólares!«.




Por supuesto que las declaraciones hicieron mucho ruido en los medios de comunicación y en las redes sociales, pero Maza no se quedó callado. Dejó pasar unas horas y este miércoles dio su versión sobre los hechos, respondiéndole directamente a quien filtró una información que, según él, es incorrecta.




«SEÑORES, YO EN TODA MI CARRERA JAMÁS HE COBRADO POR UNA ENTREVISTA. YA BASTA DE MENTIRAS RÉCORD Y FRANCOTIRADOR, DE VENDERLE NOTAS FALSAS A LA GENTE», publicó el exfutbolista en su cuenta personal de Twitter, pidiéndole a sus seguidores que le crean con su versión.




«A qué mi MAZA de tan mala memoria. Cómo se le olvidan las cosas. Esta y otras que se pidieron en el pasado. En fin. Pregúntale a los amigos de Doña Tele, chance te la refrescan. Y no nomás fue uno. Para tuitear todos son santos, ¿no? Pero a la hora buena, se nos olvida…», respondió el Francotirador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *