Madrigal reportará con Monterrey y el Turca definirá su futuro

El Apertura 2020 sigue acercándose y todavía está abierto el mercado de pases de verano. Sin embargo, la directiva de Monterrey todavía no pudo cerrar ninguna contratación. Es decir que, al momento, el regreso de Hugo González tras su préstamo con Necaxa es la única incorporación para Antonio Mohamed.

Es cierto que el coronavirus golpeó las economías de la mayoría de los equipos de la Liga MX, pero Rayados tiene una ventaja que muy pocos clubes del futbol mexicano poseen. Pudo hacerse de un plantel amplio y luego prestar, lo que significa que ahora está en condiciones de reforzarse con jugadores cedidos.

Luis Madrigal celebra con Dorlan Pabón (JAM MEDIA)

El caso del portero de 29 años es uno, pero Duilio Davino y compañía también tendrán que analizar las situaciónes de Adam Bareiro y Jonathan Urretaviscaya. Como si esto fuera poco, otro que terminó transferencia temporal es Luis Madrigal, y a partir de esta semana deberá reportera en El Barrial.




Memo tuvo una etapa con Chivas de Guadalajara y posteriormente con los Rayos de Aguascalientes. Su contrato terminó y ahora su continuidad con La Pandilla será decisión exclusiva del Turco. ¿A su favor? Es mexicano y no usa cupo de extranjero, algo que se está haciendo un problema en muchos cuadros.

Nadie puede meterse en la cabeza del estratega argentino pero sin dudas que contar con Madrigal como competencia para Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen no suena nada mal. Y más cuando se habla que Arnaud Aké Loba podría ser prestado para buscar el ritmo que no consiguió en su primer semestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *