León supera a Necaxa y es líder del Guard1anes 2020

León superó sin problemas a Necaxa tras vencerlo por 2-1 en el estadio Victoria por el Guard1anes 2020. Para el conjunto de Ambriz marcó Ángel Mena. 

La primera parte los Esmeraldas mantenían la posesión de la pelota mientras los locales esperaban en una contra generar peligro. Sin embargo, a falta de minutos de que termine el primer tiempo Julio González le hizo penal a Emanuel Gigliotti. 

El encargo de patear la pena máxima fue Ángel Mena, pero Luis Malagón se hizo grande y se lo atajó. De todas maneras, el árbitro del partido, Luis Santander, lo repitió ya que el portero se había adelantado y en la segunda ocasión marcó el 1-0 el ecuatoriano. 




Ya en la segunda parte, los Esmeraldas mantenían el control del juego, pero no marcaban. A pesar de esto, el paraguayo Julio González volvió a cometer penal y nuevamente Mena marcó para que el partido esté 2-0 a favor de la visita. 




De esta manera, León es líder del Guard1anes 2020 con 17 unidades, mientras que Necaxa es 14° con 8 puntos. Por otro lado, en la próxima jornada los de Nacho Ambriz reciben a Tigres y los de Alfonso Sosa visitan a Atlético de San Luis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *