La tierna bienvenida del hijo de Dinenno tras su gol

Contra todo pronóstico, porque Míchel González dejó el equipo unos días antes de iniciar el Guard1anes 2020 de la Liga MX, Pumas UNAM está demostrando que está preparado para dar pelea. De la mano de Andrés Lillini, marcha segundo en la tabla general de posiciones a un solo punto del líder que es León.

Y comentando de grandes momentos, uno no puede dejar de hablar de Juan Ignacio Dinenno. Llegó como una apuesta de los Universitarios para afrontar el semestre anterior y durante estas primeras jornadas ya dejó ver que no tiene ninguna dificultad en ser el hombre gol de los de CU junto con Carlos González.

Al cabo de las ocho fechas iniciales, el argentino ya se despachó con 6 tantos y en las colocaciones de máximos artilleros del futbol mexicano tiene únicamente por delante a André-Pierre Gignac. Y todo gracias a su grito este domingo contra Puebla en el Estadio Olímpico Universitario.




A los 63 minutos, los de Ciudad de México le ganaban 3-1 a La Franja pero el atacante decidió ir por más. Juan Manuel Iturbe robó el balón en el mediocampo y se lo cedió para que, en el borde del área, sacara un remate que se terminó colando cerca del ángulo derecho de Jesus Rodriguez.




Al llegar a su hogar, Dinenno recibió una bienvenida más que especial. Su pequeño hijo lo estaba esperando para felicitarlo. «Golazo, papi», le dijo su pequeño mientras se acercaba para darle un fuerte abrazo de reencuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *