La picó de sombrerito: golazo de André-Pierre Gignac en el entrenamiento

Tigres UANL se prepara de cara a lo que será el cierre del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Los comandados tácticamente por Ricardo Ferretti irán en busca de la clasificación directa a los Cuartos de Final de la Liguilla. Esta mañana, André-Pierre Gignac marcó un verdadero golazo en el entrenamiento.

El atacante francés y exjugador de Olympique de Marsella la rompe hasta en las prácticas durante la semana. El delantero se sacó de encima a un defensor y, cuando el portero la salió, se la tiró por encima, demostrando una enorme categoría.

Recordemos que El Bómboro ha sido uno de los fichajes más importantes en la historia del futbol mexicano, una incorporación totalmente impensada. En 2015, arribó a la institución de Nuevo León y, desde aquel momento, no paró de hacer goles y ganar títulos.

André-Pierre Gignac y un golazo en el entrenamiento. Jam Media.

Desde su llegada al universitario ha disputado un total de 229 partidos, anotando en 134 ocasiones y otorgando 31 asistencias. Una cifra totalmente insólita, para el décimo mayor goleador en la historia de la Liga MX.




Por otra parte, los conducidos por El Tuca están enfocados en lo que se les viene: su próximo duelo será ante Cruz Azul. El juego se llevará a cabo el sabado 17 de octubre, a partir de las 21:00 hs del centro de México, en el Estadio Azteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *