La está rompiendo: Suzy Cortéz se sumó a TikTok

Suzy Cortez es conocida por ser una gran fanática del Club América. La brasileña no ha dejado de consentir a sus seguidores en esta cuarentena, pues le gusta mantenerse muy activa en redes sociales compartiendo imágenes y videos que acaparan los likes y los elogios de sus admiradores. Además, la vedette se sumó a Tik Tok y no para de enloquecer a sus seguidores.

 

El aislamiento obligatorio debido a la pandemia mundial sanitaria por el Covid-19, hizo que Suzy se cree una cuenta en la red social anteriormente mencionada y comience a subir videos, los cuales son: de risa, de bailes, de interpretación, entre otros.

Lo cierto es que la brasileña sube contenido a diario y recibe los elogios de sus seguidores. Actualmente, cuenta con 44 mil followers y ya suma casi 21 mil «me gusta», juntando todos sus videos.

Además, Suzy Cortéz es muy querida por los aficionados americanistas en su cuenta oficial de Instagram, donde también sube una gran cantidad de publicaciones por día y le dejan comentarios realmente positivos.

 

 

No solo es fanática del equipo de Coapa, sino que también es fiel seguidora de Lionel Messi y del FC Barcelona. En varias ocasiones, Cortéz publicó fotografías con la playera del astro argentino alentando al conjunto catalán en sus partidos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *