La dura crítica de Enrique Borja a Chivas

En la jornada de ayer se celebraron los 104 años de vida del Club América, una de las instituciones más grandes e importantes de México y el continente. Muchos ídolos y referentes del Azulcrema dieron el presente en esta fecha importante y Enrique Borja fue uno de ellos: habló en exclusiva con Marca Claro sobre lo que significa el club para él.

Hablar de El Cyrano es hablar de una leyenda del futbol mexicano, está claro. Además de estar entre los máximos goleadores de la historia de la Selección Nacional, el exdelantero dejó un legado en el Club Universidad Nacional y en las Águilas, siendo un personaje muy querido por ambas aficiones. 

Enrique Borja, leyenda del futbol mexicano, opinó sobre las Chivas (Foto: Pinterest)

Si había partidos en donde brillaba Enrique Borja era en los Clásicos Nacionales en contra del Deportivo Guadalajara. El actual comentarista de TUDN entendía mejor que nadie cómo se jugaba ese tipo de partidos y lo sigue haciendo, por lo que fue consultado sobre qué le está faltando al Rebaño Sagrado para volver al primer plano en la Liga MX.




«Las Chivas, en cuanto a clásicos y afición, tiene una cantidad enorme, pero siento que les ha faltado entender qué es el equipo Guadalajara, hace mucho tiempo que pese a todo no ha podido ser el equipo que normalmente todos describimos y que de alguna forma tiene una obligación exactamente igual (al América)», apuntó con contundencia El Cyrano.

 

 

De esta manera, Borja lanzó una crítica constructiva hacia el rival de toda su vida, quien pasa por un momento crítico en donde no se puede imponer ante el América ni pelear por títulos como lo hacía en años anteriores. ¿Le servirá este «consejo» al Deportivo Guadalajara para volver a estar en la conversación de los aspirantes al trofeo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *