La curiosa presentación del plantel de Atlas

Si bien hay personajes del mundo del futbol mexicano que aún no comprenden la importancia de cumplir con las medidas sanitarias, hay otros que predican con el ejemplo a través de un cuidado personal o bien de acciones llevadas a cabo por los propios clubes de la Liga MX. Atlas fue uno de ellos.

La directiva del cuadro de Guadalajara tuvo la gran idea de presentar al plantel de jugadores y jugadoras de su club de una manera muy particular, en relación a la contingencia actual que viene azotando desde hace tiempo al mundo.

Los futbolistas y las futbolistas de Atlas posaron con atuendos médicos, en homenaje al personal de salud que, con un trabajo arduo, día y noche, recupera a pacientes infectados de Covid-19 e incluso impiden que estos empeoren y compliquen su estado vital. 




Cabe mencionar que la iniciativa impulsada por el cuadro Rojinegro fue destacado, no sólo por los aficionados, sino también por todo el mundo del deporte, a través de distintos mensajes en las redes sociales. 




Los elementos de Atlas, por su parte, se preparan para el duelo de este martes frente a Rayados de Monterrey, por la novena jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *