La contundente respuesta del Chepo sobre su posible salida

Después de un aceptable comienzo en el Guard1anes 2020 de la Liga MX, Toluca volvió a caer en una laguna. Los Diablos Rojos registran tres derrotas de manera consecutiva. Este martes, les tocó perder ante Juárez. Días atrás, cayeron ante Puebla y Querétaro, por el mismo resultado: 4-1. 

El primer apuntado por los aficionados y los analistas deportivos es José Manuel de la Torre. El entrenador hace tiempo que viene siendo muy criticado por el nivel de juego que muestra su equipo jornada tras jornada. 

Si bien se especuló con que si perdía en la la fecha 9 del Guard1anes 2020 podía irse del club, él negó que eso vaya a ocurrir «De ninguna manera. Hemos trabajado muy fuerte. Sabemos que podemos mejorar y solventar estas circunstancias negativas».




Cabe mencionar que los Diablos Rojos, que s encuentran en la novena posición de la tabla de posiciones, acumula cinco derrotas en nueve partidos disputados y es el equipo que más goles (19) recibió en lo que va del certamen. 

Así las cosas, con la continuidad del Chepo, Toluca ya pone la cabeza en su próximo objetivo: América. Los Diablos Rojos visitan a las Águilas, este sábado, por la décima jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *