Jurado: la opción que Alatorre propuso para Pumas

Los días siguen pasando, el Apertura 2020 de la Liga MX se acerca y Pumas de la UNAM aún no consigue un portero para competir por el puesto con Alfredo Saldívar. De hecho, lo que antes era una certeza ahora pasó a ser una incertidumbre y todavía no hay indicios claros sobre quién será el nuevo refuerzo del equipo.

Por cuestiones económicas, la llegada de Martín Campaña que parecía casi cerrada para esta semana terminó entrando en un terreno complicado. Y es por eso que ahora surgió la posibilidad de Alfredo Talavera, quien tendría el apoyo de Toluca para buscar club y negociar de forma directa su contrato.

Foto: Getty Images

La verdad es que todavía no hay nada confirmado. El Pollo sigue siendo el arquero titular para Míchel González y es por eso que la directiva de los Universitarios no se está apurando demasiado en este mercado de pases. Mientras tanto, un exfutbolista de la institución de CU lanzó un consejo interesante en redes.




«¿Qué preferirían? Experiencia o juventud y hambre (Sebastián Jurado). Experiencia, sabemos de la calidad de Alfredo Talavera. Juventud, sabemos del hambre y de lo bien que va creciendo Sebastián Jurado. Los leo», escribió Marcelo Alatorre, a través de su cuenta personal de Twitter, abriendo el debate.

Cabe recordar que el futbolista procedente de los Tiburones Rojos de Veracruz no tuvo el protagonismo deseado en Cruz Azul. El puesto lo mantuvo durante todo el Clausura 2020 Jesús Corona y él alternó entre apariciones en el banco de suplentes y en las Fuerzas Básicas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *