Julio Cesar Chávez Jr. le dijo a Canelo que se ponga a barrer

Julio Cesar Chávez Jr. no para a decir cosas por las redes sociales. El hijo de del Cesar del Boxeo cada que vez que escribe o postea un video lo hace manera polémica. 

Según el diario Récord, esta vez el hijo de la leyenda apuntó Saul Canelo Álvarez por haber realizado el #BroomerChallenge, desafío que hicieron varias figuras. 

“Cómo la ven con el ‘Canelo’ y la escoba que puso, que se ponga a hacer algo, a barrer el vato ese (…) saca algo que pegue, sé original”, comenzó a criticar Julio Cesar Chávez Jr según lo informado por Récord

 

A su vez, agregó que no le vaya a decir que es el hijo de la leyenda ya que la gente lo ve más a él porque sale a decir lo que piensa. 

Parece que Julio Cesar Chávez Jr. busca de todas las maneras posibles que Canelo le preste atención y le vuelva a dar la revancha tras la pésima pelea que brindó frente a él en 2017. 

 

Cabe recordar, que Jr. ha publicado videos polémicos en el que se pelea con su padre y otros en el que declara que las personas pobres deben tener dinero falso para comprar comida. 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *