Jugadores habrían pedido castigo contra Salcedo

La Liga MX siempre tuvo alguna que otra indisciplina durante la competición pero, de manera curiosa, durante la pandemia por el coronavirus fue donde se vivieron más situaciones de ese tipo. Y el último en dar la nota fue Carlos Salcedo, quien aprovechó unos días libres para irse de fiesta a las playas de Cancún.

Después de la igualdad 1-1 entre Tigres UANL y Mazatlán FC en Sinaloa, el defensa central tomó el descanso que les entregó Ricardo Ferretti para tomar un vuelo e irse con su familia y amigos a la península de Yucatán. Y lo peor de todo es que sacó fotos divirtiéndose y las publicó en sus redes sociales oficiales.

 

¿Qué sucederá con el Titán? La próxima fecha que los Felinos deberán afrontar será ante las Chivas de Guadalajara en Nuevo León, y durante el entrenamiento del martes no fue escogido por el Tuca para ocupar un lugar en la zaga titular. De acuerdo con San Cadilla, ya hubo una importante plática por esto…




«Me cuenta mi Judas Jugador que al darse cuenta que se fue a un yate, a un bar y toda la cosa, a algunos de sus compañeros de peso en el equipo no les agradó y se reunieron con el cuerpo técnico», aseguró el columnista de Grupo Reforma en la publicación que salió este miércoles en versión papel.

 

 

Además, esta fuente ventiló precisamente qué le dijo su informante puertas adentro de Tigres: «‘Sanca, dos o tres jugadores de peso se molestaron, hablaron con el viejo y va para la banca, al menos me dijo uno de ellos’, me dijo uno de los que normalmente es titular».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *