Juárez y Santos igualaron y siguen divagando en la Liga MX

FC Juárez y Santos Laguna se enfrentaron por la octava jornada del Guard1anes 2020, competencia correspondiente a la Liga MX

Los Bravos se enfrentaron a los Guerreros en el Estadio Benito Juárez, con un objetivo en común: ganar para salir de la zona media de la tabla de posiciones. Sin embargo, lo demostrado al comienzo del partido lejos fue una demostración de tener ambición por sacar la situación adelante, ya que carecieron de oportunidades. 

El primer tiempo estuvo lejos de situaciones claras. De hecho, queda todo dicho al decir que la visita tuvo la mejor oportunidad de anotar, en los pies de un rival. Gustavo Velázquez se llevó el balón por delante luego de un buscapié dentro del área, que Iván Vázquez pudo contener.  




Fernando Gorriarán en la puerta del área, abrió el pie derecho y se fue apenas por afuera del parante izquierdo del portero de los Bravos, Vázquez. No obstante, el gol llegó desde la otra punta de la cancha, gracias a un penal que ejecutó de gran manera el paraguayo Darío Lezcano. 




Cuando el partido parecía que terminaba 1-0 a favor de los locales, apareció el gol inesperado. El argentino Julio Furch quiso cabecear, pero en lugar de eso terminó habilitando a Bryan Garnica quien definió en soledad por el segundo palo. Un gol que se gritó muchísimo en todo Torreón.




Así las cosas, FC Juárez ahora tiene siete unidades en el Guard1anes 2020, mientras que Santos Laguna llegó a los nueves puntos. Claro está, ninguno de los dos equipos están cerca de los 17 del actual líder León.