Juan Manuel Iturbe negó haber hecho un berrinche

Gracias a un error por parte de Luis García, Pumas UNAM le ganó 1-0 a Toluca en el Estadio Olímpico de CU y escaló posiciones hasta llegar a ser el único escolta de León en la tabla general. Pero, para algunos, la victoria tuvo un mal sabor por la actitud que mostró Juan Manuel Iturbe al ser reemplazado.

Como sucedió en otras oportunidades, Andrés Lillini cambió al Turbo promediando la segunda mitad y el futbolista nacionalizado paraguayo dejó ver su descontento. Por lo que captaron las cámaras de la transmisión de TUDN, el elemento de los Universitarios hizo un nuevo berrinche frente al estratega.




También es cierto que, posteriormente, se lo pudo ver hablando en buenos términos con el timonel del cuadro de CU. Pero para terminar con la polémica, el nacido en Argentina lanzó unas palabras en su cuenta personal de Twitter. Directamente para todos los críticos anti-Pumas que buscan problemas.




«Hablan por hablar. En ningún momento tuve una conducta fuera de contexto y me di cuenta por algunos comentarios. Hoy se tenía que ganar, y se ganó. Y esto gracias a un EQUIPO UNIDO. Muchos nos quieren ver fuera de todo y buscan PRETEXTOS, pero ahí andamos dando LUCHA a quien sea», publicó Iturbe.

Con la victoria de este domingo ante los Diablos Rojos, el elenco de la Ciudad de México llegó a 27 puntos y quedó como único escolta de la Fiera. Gran paso, sobre todo teniendo en cuenta que nada más restan tres partidos para llegar al cierre de la fase regular del Guard1anes 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *