José Manuel de la Torre tiene a sus once para enfrentar a Querétaro

Después de haber caído 4-1 ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, Toluca tiene la necesidad de sumar de a tres en la siguiente jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Visitará a Querétaro este jueves, desde las 19 horas del centro del país, e intentará acercarse lo máximo posible a Cruz Azul, el líder de la tabla.

Buscando no repetir la misma performance que se mostró la fecha pasada, José Manuel de la Torre haría importantes modificaciones en el once titular. Tanto Alexis Canelo como Pablo López ya están recuperados después de contagiarse de coronavirus, pero los dos esperarían su oportunidad en el banco.

 

 

¿Será el momento de Joao Plata? Nada de eso. De acuerdo con la información del reportero Víctor Orozco, el centrocampista ecuatoriano ni siquiera viajará. Habría presentado una molestia física en los últimos entrenamientos que tuvo el equipo en Metepec y la idea es que se quede en la ciudad recuperando.

Otra de las novedades es la baja de Adrián Mora, quien iría a la banca por su rendimiento y en su lugar ingresaría Gastón Sauro, quien ya se recuperó del esguince de tobillo que sufrió ante las Chivas de Guadalajara. Además, reaparecería Antonio Ríos en el centro del campo y William da Silva iría de lateral.

El probable XI del Chepo ante Querétaro: Luis García; Raúl López, Gastón Sauro, Brandon Sartiaguín, William da Silva; Alan Medina, Javier Güemez, Antonio Ríos, Rubens Sambueza; Michael Estrada, Enrique Triverio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *