JJ Macías y la lista que lo empareja con Haaland

José Juan Macías está llamado a ser el reemplazante de Raúl Jiménez en la Selección de México y el responsable de hacer los goles del Tri en el futuro. A sus 20 años, el delantero de Chivas ya se rodea con los nombres más llamativos de Europa, al punto que la lista de valores lo coloca entre los 10 más costosos de todo el mundo. 

Erling Haaland es el delantero del que todos hablan. El jugador de Borussia Dortmund tiene una gran capacidad goleadora que ya demostró en el Salzburgo, pero que ahora lo ha capitalizado en el Borussia debido a sus 18 goles en 22 partidos disputados. Sin dudas, todos los equipos del mundo quisieran contar con él, pero su valor es elevado. 

El equipo alemán pagó por Haaland 20 millones de dólares de euros por la cláusula de rescisión, pero su costo actual si cualquiera quisiera llevárselo es de 94,4 millones de dólares. Por ese motivo, el noruego es el jugador con 20 años o menos de mayor valor del mundo, sitio en el cual Macías se encuentra noveno por sus 11,76 millones de dólares. 




Los siguientes jugadores en la lista se encuentran: Mason Greenwood, del Manchester United, con 52,95 millones de dólares, Moise Kean sigue tercero, quien de la Juventus se fue al Everton y su actual valor es de 29,42 millones de dólares. Por debajo, sigue Alexander Isak, de la Real Sociedad, y sus 26,47. 

Si bien son todos valores elevados a JJ, es bueno destacar que el jugador de Guadalajara tiene ese precio y jugando en la Liga MX, situación que se dispararía en el momento que comience a destacarse en Europa. Por ahora, lo disfrutan los fanáticos de Chivas y la Selección de México. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *