Inaudito: un juez es captado viendo su celular en pleno combate y Mauricio Sulaimán estalla contra él

En el mundo del boxeo los malos de fallos de los jurados son situaciones corrientes en el mundo del boxeo, algunos más exagerados que otro. Sin embargo, pocas veces se ve a un juez usando un celular, por lo que el presidente del CMBMauricio Sulaiman estalló por esta situación. 

La historia sucedió en Gran Bretaña donde Matchroom Boxong realizó una nueva cartelera con el gran objetivo de mantener una buena regularidad como lo hacía antes de la pandemia. Además, su gran meta es llevar sin problemas el choque entre Anthony Joshua y Kutrav Pulev.

Sin embargo, en la noche de hoy chocaban en el combate entre Miguel Títere Vázquez y Lewis Ritson. El combate terminó siendo un polémico fallo a favor de Riston sobre el mexicano luego de que los jueces hayan marcado Michael Alexander y Terry O’Connor hayan marcado 115-113 y 117-111, mientras que la restante 115-113 a favor del azteca.




De todas maneras, los ojos estuvieron puesto en el juez O’Connor que fue captado en pleno combate revisando su celular. “Esta imagen es extremadamente preocupante para cualquier persona que tenga que ver con el boxeo”, expresó el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaiman




Por otra parte, quien se refirió al respecto fue Eddie Hearn, promotor de la cartelera, al decir «Si ese es un celular (y presumo que lo es), entonces el British Boxing Board of Control (Junta Británica de Boxeo) debería removerlo inmediatamente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *