Igor Lichnovsky apuntó contra el Cruz Azul en su despedida

En medio de un momento crítico de este Guard1anes 2020, Igor Lichnovsky tomó la decisión de dejar Cruz Azul para partir al Al Shabab de Arabia Saudita, que pagó los 3 millones de dólares de su cláusula de rescisión.

Dado el contexto en el que se va (con el equipo peleando los primeros lugares para acceder directamente a la Liguilla), su salida no fue bien tomada por cierta parte de la afición, que manifestó su desilusión en las redes sociales.

Tras varios días sin hablar, el defensor decidió romper el silencio y explicó los motivos de su alejamiento en un video de YouTube. En el mismo, además, apuntó contra La Máquina y denunció destratos.

«No puedo darles más detalles, pero si alguien se va de una empresa es porque ésta en algún momento no te valoró, o hicieron algo mal para que te quieras ir», señaló en el emotivo video que generó revuelo rápidamente.

Entre otras declaraciones, además, el chileno aseguró que «la novena» no viene a solucionar la vida y utilizó comparaciones religiosas para justificar su decisión.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *