¿Hay Tuca para rato? Tigres UANL blindaría a Ricardo Ferretti

Ricardo Ferretti se convirtió en uno de los mejores técnicos en la historia de Tigres UANL, cosechando una gran cantidad de títulos en sus 10 años consecutivos como entrenador del auriazul. El Tuca terminaría su contrato en el verano de 2021, sin embargo, aseguró que quiere continuar al mando de la plantilla.

“Sí, naturalmente, ¿Quién no quiere seguir en un equipo como este, una institución como esta, con una afición como esta, quién no quisiera jugar en tigres o dirigir a Tigres?, señaló en entrevista con TUDN.

El estratega mexicano ha sido uno de los gestores de la llamada «época dorada» en el conjunto de Nuevo León, cosecha: 5 títulos de Liga MX, 1 Copa MX y 1 Campeón de Campeones, teniendo como tarea pendiente las competencias internacionales.

Tigres blindaría a Ricardo Ferretti. Jam Media.

Además, el brasileño es el técnico que mejor pago recibe de toda la Liga MX, recibiendo un salario de 3.8 millones de dólares por temporada, por encima de grandes estrategas como Miguel Herrera o Robert Siboldi. Una verdadera locura.




El conjunto felino se medirá ante Cruz Azul en el próximo duelo por la décimocuarta jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. El duelo se llevará a cabo el sabado 17 de octubre, a partir de las 21:00 hs de México, en el Estadio Azteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *