Haber dado positivo por COVID-19 habría alejado a Estrada de Europa

Habiendo arribado a la Liga MX a principios del 2020 luego de defender la playera de varios clubes de su Ecuador natal durante varios años, Michael Estrada tardó poco en demostrar que está a la altura de las exigencias impuestas por el Toluca, club que se convirtió en su nuevo hogar en dicho mercado de pases.

 

El artillero, aportando una gran cuota goleadora de por medio en sus primeras apariciones con los colores de Los Diablos Rojos sobre su piel, no tardó en posicionarse con mayor firmeza en el radar de algunos equipos del Viejo Continente interesados en sus servicios.

Aparentemente, haber dado positivo de COVID-19 alejó a Estrada del Viejo Continente (Foto: JAM)

Según reportó Universal Deportes en las últimas horas, Estrada habría estado cerca de salir de la Liga MX en la presente ventana de transferencias pero dos factores de gran importancia se interpusieron en dicha venta: el coronavirus y el Toluca.




El portal, mediante su sitio web, entró en detalle y afirmó que el Villarreal de la Liga Española habría sido uno de los postores más importantes que se habría lanzado en busca de los servicios de Michael. Pese a ello, la institución del Viejo Continente se habría topado con discrepancias económicas a la hora de negociar los números de la transferencia.

 

 

Trasladando el foco de la discusión al COVID-19, el medio en cuestión, exteriorizando dichos emitidos desde el entorno cercano del goleador, indicó que «lo que terminó de alejar al Submarino Amarillo fue la situación que el delantero vivió en los últimos cuatro meses al dar positivo a coronavirus«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *