Gustavo Mendoza puso al clásico Regio por encima del Tapatío

Es una jornada especial para todo Guadalajara, porque los dos equipos de la región se enfrentarán este fin de semana en cuestión de horas por la Liga MX. Es por eso que resulta inevitable comparar el Clásico Tapatío con los demás, ya que en las opiniones encontradas se puede ver que hay quienes lo ponen por encima o por debajo de otros. 

Sin dudas que el Clásico Nacional es insuperable para México. Sin embargo, en el Chivas ante Atlas puede haber distintas opiniones, como la que lanzó recientemente el periodista Gustavo Mendoza. El mismo, puso al Clásico Regio entre Tigres UANL y Rayados de Monterrey por encima del Tapatío, aludiendo también al ambiente que se respira entre uno y otro. 

“Esto es una opinión personal, no es la verdad absoluta, pero creo que el Clásico Regio se vive con más pasión y es superior al Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas y por eso mucha gente en Guadalajara se me ofendió por lo que dije, pero es lo que pienso por lo que se ha visto en los últimos tiempos”, declaró Mendoza.  




El comentarista de Fox Sports, además, se refirió al tiempo en el que ninguno de los dos equipos ha luchado por el campeonato: “Todo esto se debe a que tanto Chivas como Atlas hace mucho que no han peleado de forma seria por el título y que en Monterrey, los equipos llevan varias temporadas formando grandes planteles que están luchando por los campeonatos”, culminó. 

Gustavo Mendoza, allí, encontró su punto. El Rebaño disputó su última final de Liga MX en el 2017, mientras que los Zorros hicieron lo propio por última vez en 1999. Es decir, muchos años en la que los dos equipos, a la vez, se encuentren peleando por el campeonato. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *