Gilberto Sepúlveda presumió foto plantándole cara a André-Pierre Gignac

Tigres UANL y Deportivo Guadalajara nos han brindado un partidazo correspondiente a la octava jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. El Rebaño Sagrado se logró imponer por 3-1 y llevarse las tres unidades. Más allá de los goles, ocurrieron algunas acciones extrafutbolísticas que se hicieron virales en redes sociales.

La defensa del rojiblanco se mostró totalmente sólida y supor cómo controlar al gran delantero, André-Pierre Gignac. El francés sufrió la presencia de Gilberto Sepúlveda, con quien tuvo algunos cruces cara a cara, imágenes que los fotógrafos pudieron captar y recorrieron las plataformas digitales.

 

El zaguero de 21 años no tuvo miedo ante la presencia del futbolista de la Selección de Francia y se le plantó de frente. El momento quedó inmortalizado y algunas personas la subieron a sus historias de Instagram. Gilberto, seguramente orgulloso por lo que hizo, subió la imagen a su perfil.

Sepúlveda le plantó cara a Gignac: Jam Media.

«Nadie, ni nada por los colores sagrados de #Chivas. Solo dimos un paso», destacó el futbolista en el pie de foto. No hay dudas de que «Tiba» ha sido una de las grandes figuras de aquella noche y, como dije anteriormente, no lo dejó lucirse al europeo.

Por otra parte, las Chivas continúan con su preparación de cara al siguiente duelo, con el objetivo de mantener la racha victoriosa. Se medirán ante Querétaro, el martes 8 de septiembre. El duelo se llevará a cabo a partir de las 21:00 hs del centro de México.