Gil Alcalá se desmayó en el vestuario y fue enviado al hospital

Por la octava jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, Querétaro derrotó por 4-1 con mucha contundencia a un Toluca desdibujado en el estadio La Corregidora. A pesar de toda la felicidad y el conformismo de esta goleada, el ambiente en el vestuario de los Gallos fue de preocupación absoluta.

¿A qué se debe esto? Es que, como todos apreciamos en medio del encuentro, Gil Alcalá y Alan Medina tuvieron un feo choque de cabezas que repercutió un rato más tarde en el portero de los locales. Si bien pudo completar el partido, cuando llegó al vestidor se desvaneció tras desmayarse.




De manera inmediata, miembros del staff de la institución lo llevaron al hospital más cercano y le hicieron estudios para descartar que sea un traumatismo de gravedad. Gustavo Mendoza, periodista de Fox Sports, reveló en medio de la transmisión de Pachuca vs San Luis que el oriundo de Tepatitlán de Morelos pasó los exámenes sin inconvenientes.




«Le hicieron una tomografía en el hospital y está bien. Si presenta algún mareo, tiene que avisar rápidamente. Ya está bien, en su casa y estará bajo observación», apuntó el narrador. De esta manera, llevó tranquilidad a todos los aficionados de Querétaro y a los mismos televidentes que estaban pendientes de la noticia.

Gil Alcalá ya se encuentra bien y en su casa (Getty Images)

Es pronto para confirmar cómo será la evolución de Gil Alcalá con su golpe, pero su equipo se verá las caras con el Deportivo Guadalajara el próximo martes 8 de septiembre a las 21:00hs. De no haber sobresaltos estará presente, pero los médicos de los Gallos lo analizarán en las próximas jornadas para asegurar que está en perfectas condiciones. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *