Gignac y Rodríguez son los máximos artilleros del Guard1anes 2020

¡Llegó el lunes a la noche y culminó la Jornada 10 del Guard1anes 2020 de la Liga MX! Con un promedio de …. goles por partidos, se nos fue una fecha llena de alegrías y festejos por parte de los máximos artilleros de cada club. 

Se marcaron …. goles en nueve partidos (… de local y …. de visitante) en nueve partidos disputados, y dos futbolista lideran, al término de la quinta fecha, la tabla de goleadores del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX: André-Pierre Gignac y Jonathan Rodríguez, con ocho goles anotados cada uno. 

El francés no logró convertir en la victoria de Tigres UANL frente a Santos Laguna. Por su parte, el uruguayo fue el encargado de dar vuelta el resultado del partido y darle la victoria agónica a Cruz Azul ante Xolos de Tijuana.




Más atrás, en la tabla de goleo, le siguen: Juan Ignacio Dinenno (7 goles), Alexis Canelo, Henry Martin, Federico Viñas, Darío Lezcano, Vícto Dávila y Hugo Silveira, todos con cinco anotaciones. 

Así las cosas, la próxima jornada (11) comenzará este martes y los máximos artilleros de cada club irán en busca de lograr nuevas marcas en la red rival. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *