Gignac le dio referencias de Macías al Marsella

Aunque en la Liga MX los registros se cerraron la semana pasada, en Europa todavía hay posibilidades de incorporar jugadores de cara a lo que será el inicio de la temporada 2020/21. Por esa razón es que, con el Guard1anes 2020 ya iniciado, hay equipos como Chivas que todavían no salen de su preocupación.

Por el rendimiento que mostró cuando vistió la playera de León, que es el mismo que está recuperando ahora con el Guadalajara, José Juan Macías entró en el radar de importantes clubes del Viejo Continente. Y entre ellos aparece el Olympique de Marsella, que buscaría armar un equipo para darle pelea al PSG.

En Francia quizás no tengan tanta data precisa sobre el futbol azteca, pero la directiva de dicho cuadro ya empezó pláticas con un histórico para conseguir las referencias exactas y necesarias sobre el joven delantero. Se trata del máximo artillero del futbol regiomontano que representa a Tigres UANL.




«El Olympique de Marsella ha visualizado al mexicano y ellos obtuvieron más información a través de André-Pierre Gignac, que lo conoce bien. Él ama al equipo y es capaz de dar buena y sobre todo verdadera información sobre el mexicano», comentó Jean-Charles de Bono, reportero y exfutbolista.

¿Es una buena opción para JJ ir a la Ligue 1 o es preferible esperar un tiempo más en Chivas para luego dar el salto a un club más importante de Europa en otra liga más competitiva?