Futuro de Renato Ibarra: las tres opciones que baraja Azcárraga sobre el ecuatoriano

Hace algunos meses, Renato Ibarra fue denunciado por su expareja, Lucely Chalá, acusándolo de violencia familiar. Debido a esto, el futbolista del Club América fue trasladado a prisión y permaneció algunos días en el Reclusorio Norte, donde finalmente fue liberado. Actualmente, Renato se entrena pensando en el inicio del Apertura, aunque no se sabe en qué equipo jugará.

 

En el día de hoy se reunirán Azcárraga con la directiva del Club América: Miguel Herrera y Santiago Baños, para definir el futuro del jugador, de acuerdo a la información brindada por Carlos Ponce de León, director de Récord.

Hay tres opciones en cuanto al futuro de Renato Ibarra: la primera es seguir a la espera de una posible compra por el ecuatoriano, venderlo y «sacárselo de encima».




La otra opción será integrarlo nuevamente al plantel y que sea un elemento con el que Miguel Herrera pueda contar, de cara al siguiente campeonato.

 

 

La tercera y última opción sería liberarse del futbolista por completo, dejarlo ir a pesar de que tenga contrato con la institución.

Lo cierto es que el azulcrema deberá tomar una decisión: apegarse a la oportunidad que les da la ley o defender los valores de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *