Fecha FIFA: Japón será el nuevo rival de México

La Selección mexicana sigue trabajando al máximo para cerrar de la mejor manera el ciclo de preparación en este accidentado 2020. Según diversas fuentes, aseguró un nuevo amistoso frente a Japón en la Fecha FIFA de noviembre.

De esta manera, Los Nipones se suman a Corea del Sur como los oponentes que tendrá el Tri en esa fecha. Si bien no está confirmado, se espera que la sede sea la misma que la del primer juego: Austria.

Para esos partidos, el cuadro azteca tendrá una concentración similar a la de esta jornada. Por ende, todos los presentes deberán tener su permiso para viajar a Europa y afrontar estos 2 encuentros de suma dificultad.




Según El Francotirador del Diario Récord, los rivales fueron escogidos minuciosamente: el estratega Gerardo Martino había solicitado enfrentar a conjuntos asiáticos para así tener toda la variedad que puede presentar una Copa del Mundo.

Finalmente, Martino tendrá los rivales que quería (Jam Media).

Luego de los sudamericanos en el primer ciclo y los europeos y africanos en el segundo, a fin de año será el turno de los asiáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *