Famosos y celebridades que le van a Santos Laguna

Muhcas celebridades mexicanas e internacionales le han demostrado su amor a algunos de los equipos de la Liga MX a través del tiempo en redes sociales o eventos masivos. En esta ocasión, repasaremos a aquellos que públicamente reveleraon que le van a Santos Laguna.

Como debe ser, primero pondremos la lupa en los más famosos. Los Guerreros pueden presumir que su playera está presente en el Vaticano, ya que el Papa Francisco fue fotografiado con la verde y blanca. Además, tienen en su lista a uno de los actores más trascendentes de la historia del cine: Leonardo DiCaprio, quien se mostró con la de los Laguneros de muy joven.

El Papa Francisco, con la playera de Santos.

Otra celebridad que tiene una camisa de Santos Laguna en su casa es Paris Hilton, quien en 2016 la recibió como un presente y la presumió en redes. Rod Stewart, músico, compositor y productor británico de rock, también le va a los de Torreón.




Ellos no son los únicos. Otros de los más conocidos que le van al club son: Raquel Garza (actriz), Pablo Montero (cantante), Roberto Massa (boxeador), Paula Creamer (golfista), Raúl Méndez (actor), Scotty Cameron (diseñador deportivo), Vanessa Huppenkothen (periodista), Carlos Guerrero (narrador), Cristian Mijares (boxeador), Manuel Mijares (cantante), Emmanuel (cantante) y Enrique Peña (expresidente), entre otros.

El brasilero Pelé también tiene una playera de Santos.

Pelé, uno de los mejores jugadores de la historia del futbol, es otra de las celebridades que se ha fotografiado con la playera de Santos. La lista es mucho más larga, ya que los Guerreros han conquistado demasiados corazones. ¿Quién crees que faltó?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *