Faitelson salió a respaldar a Herrera: «Es el entrenador ideal para el Club América»

Miguel Herrera ha sido bastante criticado luego de la derrota del América ante Rayados por 3-1. Sin embargo, el estratega logró despertar a sus dirigidos y cambiar su funcionamiento dentro del campo; luego de aquella caída, ganaron los siguientes dos partidos y quedaron colocados en la segunda posición del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Luego de haber ganado los últimos dos encuentros y haber demostrado un gran rendimiento, David Faitelson, periodista de ESPN, salió a defender y a bancar al estratega de Las Águilas, confirmado que es el «entrenador ideal para el Club América».

 

«Yo creo que Miguel Herrera es el entrenador ideal para el América, eso no me cabe la menor de las dudas. Entiendo perfectamente bien que tenga muchos detractores, que tenga puntos de vista contrarios. El Piojo ocupa el puesto de mayor presión en todo el futbol mexicano, tiene más presión que cualquier jugador, técnico«, destacó.

Faitelson defendió y bancó a Miguel Herrera. Jam Media.

Y agregó: «Miguel ha sabido convivir perfectamente con eso. El día en que el América está en una crisis futbolística, donde no encuentra juego, asociación, etc. lo tiene en los primeros lugares y en una posición muy sana compitiendo. Con este nivel que ha mostrado, seguramente tenga problemas. Para el América, ser subcampeón seguramente sea un completo fracaso«.

«Miguel Herrera ha logrado transmitirle al americanismo los sentidos que el aficionado requiere, a veces le falta futbol, le falta juego, pero en otras ocasiones lo logra. En cuanto a títulos, a victorias, ahí están los números: está colocado entre los mejores de todos los tiempos», finalizó el periodista.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *