Explotó: el mensaje del Bofo sobre Oribe Peralta

No son horas buenas en Chivas. El Rebaño Sagrado cayó derrotado en el Clásico Nacional ante el América y volvió a mostrar una pobre versión futbolística. No sólo eso: al final del partido, uno de sus futbolistas, tuvo una actitud que rebalsó la paciencia de los aficionados del cuadro de Guadalajara.

Oribe Peralta, en vez de marchar junto a sus compañeros al vestidor, se quedó hablando con los elementos de las Águilas Doradas, entre risas y bromas. Cabe mencionar que el delantero tuvo un paso a por el cuadro de Coapa, donde se consagró campeón. 

 

Entre tantos mensajes de desprecio por su accionar, hubo uno que no paso por alto. El Bofo Bautista, ídolo de Chivas, salió al cruce y destrozó a Oribe Peralta: «Es vergonzoso ver esto. Esto no es amor a la camiseta, ni profesionalismo. Esto es ser mercenario«, soltó en su cuenta de Twitter. 




Tiempo después, para alivianar las críticas, Peralta escribió en sus redes sociales: «Defiendo con todo el honor a la grandeza de Chivas, por lo que representa y por el gran amor que le tengo al futbol. Con ese honot y amor, represento sus valores ante colegas de profesión y amigos de vida». 




Mientras tanto, Chivas busca despegar de una vez por todas en la tabla de posiciones. El Rebaño, que cuenta con 15 unidades, se mide ante Mazatlán, este sábado, a partir de las 17 horas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *