¿Este es el año de Cruz Azul? Miguel Herrera dio su respuesta

Sobre el final de la etapa regular del Guard1anes 2020 de la Liga MX comenzaron a mostrarse los candidatos al título, y entre ellos está Cruz Azul. Los conducidos por Robert Dante Siboldi están haciendo un buen papel, como también ocurrió en el Clausura, y los aficionados se preguntan lo mismo desde 1997: ¿Será este el año para cortar con la maldición y la sequía?

Si la consulta fuera a un fanático de La Máquina, seguramente la respuesta sería con ilusión pero con calma, pero los analistas de Línea de 4 de TUDN buscaron sacarse la duda con Miguel Herrera: «Mientras estemos aquí nosotros no. Estamos dedicados en que queremos volver a campeonar, y este es el momento en el que vamos a tratar de levantar la copa nosotros en diciembre».




De todos modos, el Piojo halagó el trabajo que viene manteniendo el conjunto de La Noria desde que hubo un cambio en la dirección técnica: «Cruz Azul está haciendo bien las cosas, también hay que reconocer. Robert Dante Siboldi está haciendo un gran trabajo. Tiene un gran plantel y bastante vasto».

«Por supuesto nada más no estamos nosotros. León trae un trabajo de año y medio haciendo bien las cosas, Monterrey y Tigres UANL son siempre peligrosos», agregó el entrenador del América, considerando que también hay otros contrincantes complicados para tener cuidado en caso de enfrentarlos en Liguilla.

Cabe recordar que, en la temporada actual, las Águilas visitaron a la Máquina en el Estadio Azteca con muchas bajas pero el partido terminó aburriendo a todos. Fue igualdad 0-0 que le sirvió a los dos clubes capitalinos para continuar en lo más alto de la tabla general de posiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *