Encerrona en Toluca y desagrado de los jugadores

Después de tres derrotas consecutivas es lógico que haya problemas en un equipo, pero lo que sucede en Toluca viene desde mucho antes. Es el tercer club más ganador de toda la Liga MX pero no encuentra el rumbo desde hace varias temporadas, por eso los aficionados no paran de exigir cambios y resultados.

Se habló mucho sobre lo que sucedió en el Estadio Nemesio Diez después de la caída ante FC Juárez. Se dijo que Rubens Sambueza no pasó por el vestidor ni para bañarse y también circuló una curiosa foto de Pablo López con la mano ensangrentada, pero ahora Juan Carlos Cartagena amplió la información.

«Después del partido ante los Bravos tardó muchísimo José Manuel de la Torre en ir a conferencia de prensa. ¿Por qué? Porque hubo una encerrona. Se quedó con los jugadores platicando y dejándoles algunas tareas que no les agradaron tanto a los futbolistas«, aseguró el reportero de TUDN vía Facebook.

 

De acuerdo con esta fuente, la situación que molestó al plantel profesional de los Diablos Rojos fue la de la modificación de Pablo López: «Y es que lo ingresa, lo deja 20 minutos y lo saca, más allá del rendimiento no vino muy bien al grupo. Antes lo había hecho con Antonio Ríos, el tema es que exhiba al jugador».

Por otra parte, Cartagol confirmó que Chepo seguirá en Toluca más allá de las manifestaciones de los aficionados. Su partido bisagra será el siguiente sábado 12 de septiembre cuando visiten al América en el Estadio Azteca, allí se definirá su continuidad, o no, en el Guard1anes 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *