¿En qué la gastó? El ex-Atlas y Rayados que tenía más de 10 MDD y al retirarse se quedó sin nada

Está claro que la vida de los jugadores de futbol es totalmente irreal a la de una persona que se levanta todos los días muy temprano y labura de sol a sol. Sin embargo, ser futbolista profesional lleva consigo grandes responsabilidades, debido a que la mayoría ve mucha plata en sus bolsillo y, el algunas ocasiones, no tiene control sobre lo que gasta.

Una historia así le pasó a Daniel Osorno, ex-Atlas y Rayados. La misma fue contada por David Medrano en charla con Christian Martinoli para el canal del Dr. García en Youtube. El periodista aseguró que el futbolista no supo administrar de manera adecuada su dinero, y esto le generó problemas.

 

«En su carrera, entre Atlas, Monterrey, Puebla, Estados Unidos, ganó más de 10 millones de dólares; el día que se retiró del futbol, tenía cero pesos con cero centavos. Durante tres años, su esposa la nutrióloga, tuvo que mantenerlo. Hoy está metido en el tema de la política, en su municipio, sin dinero», señaló.

Daniel Osorno perdió más de 10 MDD. Jam Media.

Además, reveló que Osorno, durante su etapa futbolística, conformó una banda de música y ésto le provocó una pérdida importante, provocándole alejarse de su responsabilidad principal (jugar y entrenar) y generándole la salida de La Pandilla.




«Ese (grupo musical) fue el acabose. Su sueño era tener una banda musical, entonces, conforme empieza a ganar dinero cumple su sueño y arma una banda: La Pura Caña. Esa banda le costó a Osorno, le sacaron el dinero del mundo«, destacó.