En Italia afirman que Gonzalo Higuaín tendría un mote especial en Inter Miami

A falta de que todavía se haga oficial la transferencia, la prensa italiana sigue entregando detalles del que sería el contrato que el delantero argentino Gonzalo Higuaín firmaría en los próximos días con el Inter Miami, para jugar las próximas dos temporadas en la Major League Soccer (MLS).

El diario La Gazzetta dello Sport publicó este jueves que el representante del PipitaNicolás Higuaín, se encuentra por estas horas en la ciudad de Turín, ultimando detalles para terminar la relación con Juventus y poder plasmar firmar un muy especial vínculo.

Esto porque Higuaín, que firmaría su vínculo con la franquicia de copropiedad del astro ingles David Beckham hasta diciembre de 2022, se convertiría en jugador franquicia, es decir, será uno de los jugadores del Inter Miami en sobrepasar el tope salarial de la competición. El otro es el francés Blaise Matuidi.

Pero no sería lo único, porque además Inter Miami deberá pagarle a DC United poco más de $50 mil dólares, esto ya que el cuadro capitalino fue el primero interesado en firmar al sudamericano, así las cosas estaría todo pronto para su presentación.




De esta manera, Higuaín se sumará a Matuidi y al mexicano Rodolfo Pizarro como piezas claves en un equipo que ya suma dos triunfos en la temporada, pero que aún está lejos de cualquier opción de entrar al Top 8 de la Conferencia Este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *