Ella es Paola de Anda, la novia de Edgar Zaldívar, jugador de Atlas

Edgar Zaldívar ha surgido de las Fuerzas Básicas de Atlas. El canterano debutó allá por el 2016 y, desde aquel momento, le dejó en claro a todos las condiciones que tiene para jugar al futbol. Con el paso del tiempo, el futbolista se fue ganando un nombre en la institución y, actulamente, es titular en el esquema de Diego Cocca.

El mediocampista se ganó un puesto a base de esfuerzo y sacrificio, pero siempre acompañado por su pareja, Paola de Anda. La modelo de Guadalajara lo acompaña en todas y es una de sus fuentes de energía para rendir de una gran manera dentro del campo de juego.

Paola es una jóven de 23 años y cuenta con una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales (15 mil en Instagram) en donde, cada vez que puede, demuestra el amor y cariño que tiene para con el jugador de Los Zorros.

Paola de Anda, el sostén de Edgar Zaldívar: Jam Media.

De Anda es modelo de Paragon Model en Ciudad de México y Capital Model en la Ciudad de Guadalajara. Hace algunos días, su novio salió seleccionado en el XI ideal de la séptima jornada del Guard1anes 2020 y lo felicitó con una publicación.





Además, cabe recordar que en el último partido ante León, el canterano salió lesionado a los 42 minutos después de mostrar importantes gestos de dolor. Luego de realizarse estudios, se dio a conocer que sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior y lesión en el menisco lateral en la rodilla derecha, por lo que se perderá lo que resta de la Liga MX.