El XI ideal de la jornada 8 del Guard1anes 2020

En tierras mexicanas se vivió una gran jornada del Guard1anes 2020 que tuvo a grandes protagonistas que llevaron a sus equipos a lograr victorias claves para llevar a sus equipos a escalar posiciones en la tabla. 

En el arco se encuentra Rodolfo Cota que fue garantía en el fondo de León cuando Necaxa iba en busca del empate. Junto a él habrá una línea de cuatro compuesta por Hiram Mier, de Chivas, William Tesillo, central de las Fieras, Johan Vázquez, defensa de Pumas, y Yairo Moreno lateral izquierdo de los Esmeraldas

Por otra parte, en el medio estará de contención Richard Sánchez y Favio Álvarez, mientras que por los costados jugarán Uriel Atuna e Ignacio Malcorra que fueron claves en los partidos de Chivas y de Atlas respectivamente. 




Por otro lado, en el ataque jugará Víctor Dávila, que marcó un triplete para Pachuca frente a Atlético de San Luis, junto a Fabián Castillo quien le anotó dos goles a Rayados de Monterrey. 

El XI ideal de la jornada 8 del Guard1anes 2020.

Por último, como estratega de este de este equipo se encuentra Víctor Vucetich quien fue el arquitecto para que Chivas vuelva a ganar en el Volcán tras un largo tiempo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *