El proyecto del Barcelona en México

El Barcelona es una de las instituciones más importantes del mundo y quizá la más sobresaliente del siglo XXI si se habla solo del ámbito futbolístico. En las últimas horas anunció una gran noticia para su público mexicano.

«Pronto inaguraremos en la Ciudad de México ‘Barça, The Exhibition’. Conocerás de cerca la historia del club y vivirás una experiencia como si estuvieses en el Camp Nou. ¡No te lo pierdas!», informó Patrick Kluivert, una de las leyendas azulgranas.

Barça The Exhibition consiste en mostrar el palmarés y la filosofía del cuadro catalán para los que no han tenido la posibilidad de visitar el estadio. La exposición también utilizará todos los avances de la tecnología.




«Nos enorgullece poder anunciar un proyecto como Barça The Exhibition, que nos va a permitir acercar el FC Barcelona, su historia y sus valores a los fans de todo el mundo», aseguró Oriol Tomás, vicepresidente del área comercial.

El plan se estrenará el 5 de marzo del 2021 en la Ciudad de México y estará abierto hasta el 1 de junio. También pasará por las ciudades de Monterrey, Guadalajara y Puebla.

+ Aquí puedes conocer más sobre la gira y comprar tus entradas: https://barcaexhibition.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *