El proyecto antes que los resultados: el futuro de Almada en Santos

Así que como hay equipo que comenzaron mostrando un alto nivel de juego en el Guard1anes 2020 de la Liga MX, otros todavía no han podido alcanzar su mejor nivel, ni tampoco lograr regularidad. Uno de los casos más puntuales es el de Santos Laguna: el equipo no gana y Guillermo Almada sería mirado de reojo.

El cuadro de Torreón sigue sin levantar cabeza. En nueve jornadas disputadas, registra tan sólo nueve unidades. Este jueves, luego de la derrota 2-1 ante Pumas UNAM, y ante rumores de una posible salida del timonel uruguayo, desde Santos negaron que esto ocurra por una razón. 

«El apoyo a Guillermo Almada y a su cuerpo técnico es irrestricto. En Santos buscamos el mediano y largo plazo. Hoy con este CT y el grupo de jugadores estamos convencidos que ese es el camino. No hay crisis o situación para considerar lo contrario«, explicó Dante Elizalde, presidente ejecutrivo del club lagunero, en conferencia de prensa. 




A su vez, el directivo agregó: «Esto es un tema derivado de resultados, que no me preocupa porque el funcionamiento es adecuado. Los jugadores están en este mismo tenor. Somos un equipo y estamos en las buenas, malas y peores».




Mientras tanto, Santos Laguna ya pone la cabeza en su próximo objetivo. Los Guerreros visitan este sábado, desde 19 horas, a Tigres UANL, por la décima jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *