El posible equipo de Rayados para enfrentar a Atlas

A veces las cosas no salen como uno las planea de antemano. Desde el comienzo del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, Rayados  ha visto piedras en su camino: algunos jugadores (titulares) se lesionaron y estuvieron fuera de las canchas por varias semanas. Esto ha hecho que Antonio Mohamed deba cambiar su esquema y los resultados no han sido los mejores.

Avilés Hurtado, Aké Loba y Celso Ortíz han sido algunos de los futbolistas que estaban ausentados por lesión. El mencionado en primer lugar se lastimó la pierna izquierda en el partido frente a Necaxa y, al no recuperarse, se perdió los juegos de América, Juárez y Tijuana.

 

El atacante marfileño, quien no ha disputado el partido frente a los Xolos, ha sufrido un dolor estomacal que le impidió viajar al duelo. Y por último, Ortíz tuvo una sobrecarga muscular. De todas maneras, los tres futbolistas se han recuperado y ya están a disposición del estratega argentino. El paraguayo sería el que mejor perfilado se ve para iniciar de titular en el siguiente partido, aunque aún no se ha entrenado pensando en la alineación del siguiente partido, el cual será ante Atlas.

Rayados, con plantel completó por primera vez. Jam Media.

De esta manera, con todos los elementos a disposición, Antonio Mohamed tiene en mente el posible equipo para este martes: Hugo González; Stefan Median, César Montes, Nicolás Sánchez, Sebastián Vegas; Dorlan Pabón, Carlos Rodríguez, Celso Ortíz, Jesús Gallardo; Rogelio Funes Mori, Vincent Janssen. 

 

Para recordarles, Rayados de Monterrey se enfrentará ante los comandados tácticamente por Diego Cocca. El juego se llevará a cabo el martes 08/09, a partir de las 19:05 hs del centro de México en el Estadio BBVA. El albiazul buscará revertir la situación, volver a sumar de a tres y continuar en zona de Liguilla.