El motivo por el que Pereira no regresó a Chivas

Jair Pereira es uno de los jugadores más experimentados de la Liga MX. Luego de su paso por Querétaro, el defensor quedó libre hasta que finalmente firmó con Necaxa. Lo más extraño es por qué no regresó a Chivas, club donde es muy bien recordado.

Semanas atrás, en pleno mercado de pases del futbol azteca, muchos fueron los rumores que lo vincularon con el Rebaño Sagrado. Los mismos crecieron aún más, cuando Víctor Vucetich asumió como entrenador del Rojiblanco, a quien el elemento tuvo como timonel en Gallos Blancos. 

Sin dar muchas vueltas, en diálogo con ESPN, Jair Pereira dio conocer el motivo de su frustrada llegada a Chivas: «Vucetich intentó ir por mí para que vaya, pero al final fue la directiva la que no quiso que vuelva en este momento. Víctor siempre ha sido muy claro conmigo, es muy directo. Lo entendí y le agradecí por haberme querido»

El defensa vistió la playera de Chivas durante seis años, tiempo en el que logró seis títulos con la institución, con Matías Almeyda como entrenador: una Liga MX, tres Copa MX, una Supercopa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf




Pereira también reconoció que estuvo cerca de retornar a Cruz Azul, equipo donde jugó un año, antes de transformarse en nuevo refuerzo de la Máquina Cementera. Ahora, con presente en los Rayos de Necaxa, focaliza en su próximo objetivo: ingresar a la Liguilla. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *