El mensaje de Siboldi sobre Atlas

Este sábado, Atlas y Cruz Azul se enfrentan por la octava jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Si bien la Máquina, líder del torneo, choca ante el último en la tabla de posiciones, Robert Siboldi considera que esta última cuestión no tendrá relevancia a la hora de que el balón comience a rodar.

Los Zorros acumulan tan solo cinco puntos, en siete partidos jugados en el certamen. Hasta el momento, con el arribo de Diego Cocca hace dos fechas al banquillo del primer equipo, acumulan cuatro derrotas, dos empates y una victoria. ¿Se condice el puesto que Atlas ocupa en la tabla con su nivel de juego mostrado? 

«Creo que Atlas tiene menos puntos de los que merece, creo que ha merecido más. Vamos a enfrentarnos al mejor Atlas y llegamos al partido con nuestra mejor mentalidad. Trabajamos para ser líderes, pero sabemos que eso solo no nos da el campeonato». comentó Robert Siboldi, en conferencia de prensa. 




Los de la Noria suman 16 unidades en siete jornadas en juego y registran un total cinco partidos ganados, uno perdido y otro empatado. América, con la victoria de este miércoles ante Mazatlán, logró alcanzar su misma línea. 




Así las cosas, la Máquina y los Zorros se preparan para disputar la octava fecha del Guard1anes 2020 de la Liga MX. El encuentro tendrá lugar este sábado, desde las 19 horas, en el estadio Jalisco de Guadalajara. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *