El jugador que no debe faltar en Toluca según Martinoli y quién tiene que salir

Toluca se enfrentó a Club América en el Estadio Azteca, en un encuentro correspondiente a la décima jornada del Guard1anes 2020. Si algo caracteriza al partido, es que ambos equipos carecen de suficiente margen de error, ya que si los locales quieren seguir peleando bien arriba debían ganar, mientras que la visita buscaba un golpe de confianza para repuntar en una situación complicada en la Liga MX. 

José Manuel de la Torre puso en cancha una alineación con la esperanza de volver al triunfo. Sin embargo, las cosas no comenzaron de la mejor manera para los Diablos Rojos, ya que los azulcremas se pusieron en ventaja gracias a un gol del infalible Federico Viñas, una de las máximas esperanzas de la selección de Uruguay.

En el primero de América, Luis García fue el apuntado por su actuación. El portero dejó un rebote servido, luego del tiro libre ejecutado. Según el periodista Cristian Martinoli, el jugador es el que tuvo toda la responsabilidad de que El Equipo Escarlata se encuentre en desventaja en ese primer tiempo. 




“A la mitad de la portería”, escribió el periodista de Azteca Deportes. Sin dudas, responsabilizó a García del gol, al igual que el mundo Twitter en general. Así como apuntó a un futbolista, destacó la actuación de otro: el defensor argentino Jonatan Maidana. 

“Maidana, como sea, debe ser titular de acá hasta que se termine el mundo”, enfatizó Martinoli. Quizás, para que el Chepo siga teniendo alguna chance más de seguir siendo el entrenador de Toluca, debe echarle razón. 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *