El exabrupto de Miguel Herrera con el cubrebocas: «Me ching* toda la gente»

Fue una de las novelas hace unos meses. La nueva normalidad llevó a usar el cubrebocas de manera obligatoria, situación que también incluyó a los entrenadores de futbol profesional. Claro, ellos estaban acostumbrados a explayarse libremente y ahora tienen una cierta limitación por el uso del mismo. 

Miguel Herrera fue uno de los estrategas que, en un principio, estaba negado a usar barbijo. Eso llevó a que el entrenador mantenga una disputa mediática con algunos periodistas, entre ellos David Faitelson, además de recibir críticas desde todos los ángulos, principalmente de las personas por el ‘mal ejemplo’ que estaba demostrando. 

La situación llevó al técnico del América a tener que utilizar el cubrebocas para protegerse del coronavirus, pero evidentemente no le gustó demasiado. En la conferencia de prensa, luego del empate 1-1 frente a Toluca, el Piojo cometió un exabrupto cuando se le pidió que se lo quite para responder las preguntas. 




“Me lo quito y me ching* toda la gente”, respondió Herrera al jefe de prensa y comunicaciones de las Águilas, justo antes de comenzar la conferencia habitual. En seguida, el video se convirtió en viral y seguramente traerá más de una nueva respuesta. 

En cuanto a lo deportivo, la mejor noticia que comunicó el Piojo se trata de Federico Viñas, quien se retiró lesionado: “Viñas se fue mucho mejor, mañana se le harán los estudios médicos. En el medio tiempo nos comentó que sentía molestias en la rodilla y preferimos sacarlo para no arriesgarlo a nada”, reveló. El próximo partido, será Chivas en el Clásico Nacional. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *