El descargo de Morrison Palma tras la polémica en Twitter

Después de pasar por Europa, América captó a Roger Martínez y decidió pagar cerca de diez millones de dólares para adquirir su carta. Sin pensar en lo que sucedió posteriormente, podemos decir que fue una de las incorporaciones más resonantes de los últimos mercados, pero las estadísticas lo descartan.

El colombiano jugó 75 partidos, con 5200 minutos en ellos, pero solamente anotó 17 goles y repartió 11 asistencias a sus compañeros, es decir que convierte un tanto cada 185 minutos, que equivalen a dos partidos. Tiene una irregularidad muy marcada con los de Coapa, y empezaría a irritar a los aficionados.

«Hasta ahora, la estadística indica que Roger Martínez no justificó la fortuna que se invirtió por él allá por el 2018. ¿Merece otra oportunidad o es un ciclo cumplido?», escribió la cuenta oficial de Twitter de Águilas Monumental, pero la noticia fue la sorpresiva respuesta que figuró dentro de los comentarios.

Foto: Captura

«Que se largue», escribió el usuario de Morrison Palma, uno de los prospectos más importantes que tiene la cantera de los azulcremas y que usulamente es convocado por Miguel Herrera para los entrenamientos del plantel profesional. Pero, según le confió a Bolavip, hubo una confusión en torno a lo sucedido.

A los segundos, la publicación fue borrada, pero el juvenil nos confirmó que fue un error por parte de quien lo ayuda a manejar las redes sociales mientras él se dedica a entrenar. Aquel tercero quiso publicarlo desde otro usuario y utilizó, sin darse cuenta, el de Palma. Todo aclarado…




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *