«El chiVAR no les funcionó»: así reaccionaron en Fox Sports al empate de Chivas

Chivas se midió ante Querétaro por la novena jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Los equipos no se sacaron ventajas, igualaron en 1 y se repartieron puntaje. El Rebaño Sagrado tuvo la oportunidad de ganar el encuentro, luego de un polémico penalti que otorgó el silbante tras revisarlo en el VAR.

El jugador encargado de pegarle desde los 12 pasos fue José Juan Macías, quien ejecutó hacia el lado derecho del portero, éste adivinó el lado y logró mantener el empate. Luego del juego, varios periodistas salieron a opinar acerca del penal cobrado hacia el rojiblanco.

Salim Chartouni y Daniel Brailovsky platicaron en LUP, transmitido por Fox Sports y aseguraron que, en esta ocasión, a Chivas no le funcionó el Var. El mencionado en primer lugar señaló que en ningún momento vio penal hacia el futbolista de Chivas.

Fox Sports: «El chiVAR no funcionó» Jam Media.
 

Por otra parte, el exfutbolista de América salió a defender al atacante del Campeonísimo más allá de las bromas por chiVAR. «El que no patea, no puede fallar. Para fallar, hay que tomar la responsabilidad de patearlo. Yo creo que todavía tiene un mayor crecimiento, le va a hacer bien estar con Vucetich. Macías va a terminar jugando en Europa y nos va a demostrar que tiene muchísima calidad«, afirmó.




A los de Guadalajara se les escaparon tres puntos de oro, que los hubiera colocado aún más arriba en la tabla de clasificaciones. De todas formas, los dirigidos por el «Rey Midas» están en zona de Liguilla y sueñan con quedarse con el título.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *