Dória se inspira en Rayados para que Santos mejore

El presente de Santos Laguna en el Guard1anes 2020 de la Liga MX está lejos de ser el mejor. El conjunto lagunero bajó mucho sin nivel con respecto a la última temporada, en parte, por la ausencia de jugadores importantes; algunos por lesion y otros recién recuperados de coronavirtus. 

En el plantel son conscientes que debe encontrar la manera levantar el renidimiento y conseguir resultados positivos para escalara en la tabla de posiciones. Un modelo a seguir sería el de Rayados de Monterrey, equipo que fue eliminado en la Liguilla del Clausura 2019, estuvo último en el Apertura 2019, logró levantarse y terminó coronándose. 

«Lo de Rayados me sirvió mucho de ejemplo. Ojalá sea así con nosotros en este torneo, porque en Apertura veníamos ganando todos los partidos, hicimos récord de puntos, lograrmos calificar rápidamente. Pero es importante el ejemplo de Monterrey, me gustaría pasárselo a mis compañeros. Ellos venían mal, calificaron en la última fecha a la Liguilla, nos ganó y luego salió campeón», explicó Matheus Dória, en conferencia de prensa. 




A su vez, el defensa agregó: «No empezamos como a nosotros nos gustaría. Sabemos que podemos estar en una posición de la tabla mucho mejor. Sufrimos bastante con las pérdidas de los jugadores contaminados (de COVID), casi no pudimos trabajar con todo el equipo. La semana pasada fue la primera vez que tuvimos a todo el plantel completo»

Santos, que registra ocho unidades y se encuentra en el puesto 11 en el máximo torneo mexicano, se prepara para visitar este viernes a Juárez, por la octava jornada del torneo de la Liga MX. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *