Doble jornada de definición para José Manuel de la Torre

Después de dos goleadas 4-1 ante Puebla y Querétaro, el nombre de José Manuel de la Torre en Toluca se puso en duda. Se habló de una salida luego de la derrota en La Corregidora pero la semana de entrenamientos, pensando en FC Juárez, pasó con normalidad para la institución mexiquense.

Se habló del posible regreso de Hernán Cristante y hasta de la incorporación de Gabriel Heinze para reemplazar al experimentado estratega, pero parece que las autoridades de los Diablos Rojos todavían no ven la necesidad de correr al Chepo. De acuerdo con la información de Mediotiempo, aún está tranquilo.

«Las últimas dos goleadas desataron una serie de manifestaciones que hasta parecían patrocinadas por las mantas que fueron colgadas en puentes de la Ciudad de Toluca. Sin embargo, el DT sigue firme en medio de esta tormenta«, aseguró la columna Toque Filtrado, dándole crédito todavía al director técnico.




Para continuar, De la Torre tiene dos sostenes especiales: «Con un referente como Rubens Sambueza poniendo el pecho a las críticas de los aficionados y con el respaldo de la directiva, el entrenador podrá trabajar tranquilo en estas dos jornadas que se jugarán en estos días frente al FC Juárez y América«.

¿Qué sigue en el horizonte de los Choriceros? Este martes 8 de septiembre recibirá a los Bravos en el Nemesio Diez y el siguiente fin de semana viajará a CDMX para medirse ante las Águilas en el Estadio Azteca. Semana de definiciones para Toluca y para la confirmación del Chepo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *