Disculpas de la portera del Toluca tras agresión a rival

Este domingo, Puebla y Toluca se midieron por la cuarta jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX. El partido terminó 2-0 a favor de la Franja, pero de lo que más se habó una vez finalizado el encuentro fue del golpe que le propinó Daniela Lozano, portero de los Diablos Rojos, a una colega rival.

¿Qué fue lo que ocurrió? La guardametas de los Diablos Rojos fue a desprenderse del balón que tenía en sus manos, para reanudar el juego, y en el caminó golpeó a Miriam Castro, quien transitaba los últimos pasos, alejándose del área. 

Un día después de lo sucedido, Daniela Lozano se expresó en las redes sociales con un pedido de disculpas: «Quiero disculparme de todo corazón con mis compañeras, afición y sobre todo con Miriam Castro, con quien me disculparé personalmente», comenzó la portero de Toluca. 




«Mi comportamiento fue totalmente fuera de los valores del Deportivo Toluca y de mi formación como profesional. Soy consciente que debo hacerme responsable de mis actos y acatarme a las sanciones correspondientes. Enmendaré mi error con trabajo y esfuerzo», cerró. 




Cabe mencionar que tras la acción antideportiva, la silbante Katia García sancionó penal para Puebla, que gracias a la conversión desde los once pasos, pudo convertir el primer gol del encuentro. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *